miércoles, 14 de junio de 2017

¡Feliz cumpleaños, Joaquín!

         Joaquín ha cumplido sus 6 años y ha querido celebrarlo y compartirlo con sus amigos. En 3º B todos le hicieron el dibujito mientras él pintaba su tarta. Luego cantamos y aplaudimos a nuestro protagonista. Él trajo chupachups para todos. ¡Gracias y felicidades, Joaquín!


2 comentarios:

  1. Sospecho, que es el último cumpleañero del curso...Que rápido se ha pasado este año, sera verdad lo que dicen :" Cuando disfrutas de algo el tiempo pasa volando".
    Qué nervios tenemos en casa con la actuación de mañana, aquí Ana María está alteradisima...Lo que le ha costado dormirse. Creo que todos en nuestro subconsciente llevamos la emoción y los nervios de mañana. Es un gran día! Disfrutaremos todos juntos y todo saldrá perfecto!!!
    Gracias por trabajar tan duro y mantenerles con tanto entusiasmo a pesar de los cansados que estáis todos ya!!!
    Mucho ÁNIMO chicas!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días campeonas! Como ayer no aproveche la tarde para decíroslo, no quería que se me escapara y quedará en el olvido...
    La actuación estuvo super, super, requetesuper genial! Qué bien lo hicieron y cómo disfrutaron estos canijos! Pero de verdad que se veía que lo disfrutaban a tope, se les veía a todos contentos, super cómodos, se veían ellos mismos guapos cada uno con su personaje, presumiendo de disfraz y de su papel para representar!!!
    Era su momento y lo disfrutaron al máximo, muchísimas gracias por hacerlo posible!!! El resumen de los 3 mágicos años..., así de conjunto viendo las i,mágenes la emoción que la invade a úno dándose cuenta de la cantidad de horas y horas compartidas con estos niños y lo difícil que tiene que ser para vosotras cerrar y abrir etapas y seguir con la misma ilusión y entereza...
    La tarde de ayer estuvo maravillosa, al igual que estos 3 años que llevaremos en nuestras "cajitas" para siempre!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar