domingo, 7 de mayo de 2017

¡Feliz día de la madre!

       Llegó el día que tanto llevábamos esperando, vuestro día, el de la madre. ¡¡Muchas felicidades!! 


      Porque podemos hacer que no sea un día inventado por el Corte Inglés. Porque estos pequeños, sin entender aún el valor del dinero y los regalos materiales, han puesto todo su cariño y esfuerzo en realizar vuestro pequeño regalo, con sus propias manos y con un fin muy especial: el de utilizar este detalle para pasar un tiempo juntos, jugando, riendo. Sois muy especiales en la vida de vuestros hijos, lo tenéis todo, sois perfectas, sois las mejores mamás, y eso merece la pena celebrarlo.



       Al igual que hicimos en el día del padre, os invitamos a enviarnos por e-mail una foto con vuestro hijo/a, pasándolo bien, o con el regalito, o juganto juntos, o dandoos un gran abrazo... Lo importante es que se vea a madre e hijo/a felices y unidos. Sabemos que estáis deseando mostrarnos a todos ese enorme amor que os tenéis. Iremos subiendo en esta misma entrada las fotos según las vayamos recibiendo. ¡¡Esperamos vuestros correos!!


¡Primera foto recibida! Gabriela disfruta de su día junto a su mamá. 


¡¡Emilia y su mami están guapísimas!!



      Esperamos que os haya gustado el regalito que os han preparado y que disfrutéis mucho jugando juntos. Mirad como ha sido el proceso. Pero antes no podemos cerrar la entrada sin desearos un ¡Feliz día de la madre!













1 comentario:

  1. Estupendo, genial y emotivo detalle está mañana tan especial para las madres y nuestros hijos.
    Mil gracias de todo corazón por inculcar estos valores.

    Gracias Patricia y Esther.
    Felicidades mamás!!😘💓

    ResponderEliminar