domingo, 19 de marzo de 2017

¡Feliz día del padre!

      Desde nuestro rinconcito, “Esponjitas de colores”, queremos desearos a todos los papas un felicísimo día junto a vuestros/nuestros tesoros.



       Que este día sea solo un pequeño pretexto para daros más mimos de los que os dais a diario, para jugar y reíros juntos, para disfrutar cada minuto de la vitalidad que os regalan vuestros hijos, para valorar lo afortunados que sois por poder vivir el crecimiento de vuestros pequeños… En fin, que seáis muy felices juntos.


       Como nueva iniciativa, os invitamos a enviarnos  a las profes por e-mail fotos con vuestros hijos, celebrando el día del padre, con el regalito que os han preparado en el cole, abrazandoos, jugando juntos, o como se os ocurra. Lo importante es que se os vea unidos a padre e hijo. Iremos colgando vuestras fotos en el blog, en esta misma entrada, según nos vayan llegando. ¡¡Esperamos no dar abasto a subir vuestras fotos!!

     ¡Primera foto recibida! Gabriela y su papá. ¡¡Gracias!!

   

¡Pablo también quiere mostrarnos cuánto quiere a su papá!




          ¡Otra familia que nos hace llegar su imagen! Eva de Arquellada con su hermano y su papi.



      Esto se anima... Emilia nos envía fotos con su papi celebrando el día de hoy. Aquí las dejamos:



        Alejandro se lo pasa pipa con papá. Aquí nos lo demuestra:



        Os dejamos unas fotos del proceso de realización de vuestro regalito. Ahora, solo nos queda desearos de todo corazón ¡Feliz día del padre!




















3 comentarios:

  1. El amor,la ilusión y el cariño, que transmitis en cada iniciativa como en cada proyecto, cada gesto por vuestra parte, nos llega y nos llena siempre.
    Hoy sí que me gustaría daros las gracias de parte de todos estos pequeños que con tantos nervios y emoción han despertado esta mañana con enormes ganas y han podido cumplir uno de los sueños de cada niño. Poder fabricar ellos mismos un regalo y hacer una sorpresa a su papá o su mamá. También de deciros que a parte de sentirse orgullosos de ellos mismos, también lo están de sus profesoras que les han ayudado y han llevado el mismo entusiasmo y así poder hacer realidad sus deseos. Una mañana mágica. Gracias por enseñarles también que el amor siempre está, pero las muestras de ello también son importantes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el trabajo y esos regalos tan estupendos que nos han preparado. Y también por publicarlo en el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan lindo detalle, me encantó el regalo, Alejandro disfruta mucho jugando con su padre.
    Kathy

    ResponderEliminar