miércoles, 8 de marzo de 2017

Celebración del aprendizaje: Carta desde Europa

       Terminamos nuestro tercer proyecto del curso y lo hacemos, al igual que en los anteriores, invitando a nuestras familias a disfrutar del aprendizaje de nuestros alumnos/as.
      En esta ocasión, el colegio se convirtió en una Agencia de Viajes: Viajes M.I. Los peques de 5 años fueron los encargados de exponernos todos sus conocimientos sobre Europa para poder tomar la decisión de dónde viajar el próximo verano.
      Nuestros azafatos y azafatas nos mostraron todo lo que han aprendido durante estas semanas sobre los países trabajados. Y las familias, guiadas por nuestro estupendo autobús, pudisteis disfrutar de esta feria de turismo que os teníamos preparada.
       Como en cada celebración, los porfolios también tuvieron su momento y, en familia, pudisteis disfrutar del trabajo de vuestros hijos. También os hicieron una pequeña demostración de la Realidad Aumentada con la que nos hemos iniciado.
     Decimos adiós a otro proyecto y, de nuevo, volvemos a llevarnos las mochilas cargadas de nuevas experiencias y conocimientos. 



     
         Os dejamos también el enlace a la página web del colegio dónde podréis ver cómo se vivió esta Celebración del Aprendizaje a nivel de Colegio. Pinchad en la imagen para poder verlo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tanto esfuerzo.

    Ha sido un proyecto en el que han aprendido un montón y han ampliado un montón su mundo. Además la tecnología también se ha incorporado en el proyecto y ha permitido acercarles a los peques imágenes reales de Europa ¡incluso en tiempo real!.
    Gracias por dejarnos participar.

    ResponderEliminar