domingo, 15 de enero de 2017

Felicitación Navideña de Infantil

         Aunque parece que queda lejos nuestra celebración de Navidad con las familias, tan solo han pasado poco más de 3 semanas. Es por ello que queremos compartir con vosotros el recuerdo de aquél precioso momento.
         Después de muchos días preparándolo y ensayando, llegaron los nervios del día del "estreno". Estaban todos guapísimos y deseando subirse al escenario para mostrar el resultado del trabajo realizado.
         Así estaban los alumnos de 3º B antes de la actuación:



        Esta vez, los papás y mamás también tuvisteis un papel importante en la felicitación porque fuisteis los encargados de formar la cuna del Niño Jesús. No faltó ningún personaje: pastores, Reyes Magos con sus pajes, estrellitas, el ángel, el misterio con la Virgen, San José y el Niño Jesús... ¡Estaban todos!
        Seguro que alguna cosilla podría haber salido mejor, pero lo hicieron fenomenal y tanto familias, como alumnos y profes, disfrutamos de tan bonita escenificación. Pinchad en la imagen para acceder a la página web del colegio donde encontraréis un vídeo resumen de cada uno de los pases.
           
 

1 comentario:

  1. Precioso y emotivo...Salio todo fenomenal y gusto muchísimo. Cuando el trabajo e ilusión da estos resultados es algo gratificante.
    De verdad, enhorabuena y muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar