lunes, 28 de noviembre de 2016

Observación Astronómica

        Hace ya unos días y como una de las actividades de inicio de proyecto, tuvimos en el cole una "Observación Astronómica". Para ello, contamos con la colaboración de Víctor, astrónomo de profesión y al que, desde aquí, queremos agradecerle la preparación de esta actividad.
        Al querer observar la luna y otros elementos del universo, tuvimos que realizarla cuando ya era de noche. Pese al frío y las horas a las que citamos a las familias,  tuvimos una altísima participación, mucha más de la esperada y creemos que fue una actividad muy gratificante para todos. Los niños pudieron observar en realidad algunas de las cosas que contamos en el cole, las familias, además de poder ver la luna, Venus, etc. pudieron disfrutar de una actividad en familia y muy distinta a las que realizan normalmente, y las profes, aun con los nervios lógicos por cómo saldría nuestra pequeña "locura" acabamos muy contentas por los resultados.
      Desde aquí sólo nos queda agradeceros una vez más que nos respaldarais también en esta actividad colaborando y participando en ella a pesar del frío. 




1 comentario:

  1. Fue estupenda la idea y aprendimos mucho. Gracias por la iniciativa. Eso sí la próxima vez en primavera.;-)

    ResponderEliminar