domingo, 6 de noviembre de 2016

Cuadro otoñal

         Como buenos pintores que somos, hemos creado una obra maestra gigante para decorar nuestra galería. Hemos trabajado muchas cosas con este cuadro: empezamos mezclando colores y pintando de abajo a arriba, queríamos darle colores característicos del otoño y usamos marrones, naranjas, rojos, amarillos...
       Hemos hecho este trabajo a lo largo de todo el desarrollo del proyecto de "Aventura en el Museo" ya que hemos ido completándolo poco a poco relacionándolo con las actividades y conocimientos que íbamos aprendiendo.
      Con la llegada del otoño, le pusimos hojas y colocamos a nuestros amigos vestidos con la ropa apropiada para esta estación. También hemos trabajado la vendimia de Goya pintando, decorando y pegando en el mural cestos y uvas.
      La verdad es que, aunque nos ha llevado mucho trabajo, nos quedó un "Cuadro Otoñal" muy bonito. ¡Esperamos que a vosotros también os guste!




4 comentarios:

  1. Una magnífica aventura artística que nos hizo aprender muchos y nuevos conocimientos con la ayuda e inquietudes de Alejandro.
    Mis más sinceras felicitaciones por el excelente trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... precioso trabajo. Por un lado introducir a los peques al increíble mundo del arte y por otro fomentando el trabajo en equipo para que lo entiendan como parte natural de lo que van aprendiendo. 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, por apoyarnos en todos los sentidos

    ResponderEliminar